IONIZADOR SOLAR PARA PILETAS ISPK KUSHIRO

430197

Nuevo

Ionizador portátil y flotante que combina la generación de energía eléctrica solar con la ionización. Ideal para niños y adultos que se ven agravados por el agua clorada, ofrece hasta un 90% de reducción de cloro u otros oxidantes. Una gran compra ecológica! .

Atención: últimos productos disponibles!

$ 3.999,00

Calculador de envíos

Ionizador solar Kushiro ISPK también funcionará en spas o en cualquier cuerpo de agua donde las algas son un problema. 

Alguicida, bactericida y clarificante.  Cuide su piscina de forma natural. Más salud para su familia, más cualidades para su piscina y más tiempo para usted.


-No toxico, uso seguro
-Simplemente debes colocarlo en la pileta y controla las algas.
-Recomendado para piletas de hasta 70 m3
-Utilizar cuando los niveles de cobre esten entre 0,5 - 0,9 ppm
-No hay necesidad de utilizar alguicidas

INCLUYE:
- Electrodo de cobre
- Cepillo
- Tiras para medir el PH de la pileta
- Manual de instrucciones

Evite la re sequedad en la piel, irritación en los ojos, decoloración y re sequedad en el cabello, tóxicos en los pulmones, no se absorbe a través de la piel, es económico, no requiere ningún ácido para estabilizar, no requiere mantenimiento diario, destruye algas, bacterias y virus.

¿Cómo funciona?

El Ionizador convierte la luz solar en electricidad mediante el panel fotovoltaico. Esta corriente baja inofensiva energetiza un electrodo mineral aleado especial debajo de la línea del agua, causando la liberación de iones minerales en el agua. El agua ionizada, a menudo denominada agua mineralizada, prácticamente elimina el crecimiento de microorganismos en el agua. La cesta de plástico que lo acompaña rodea el ánodo para evitar que los residuos caigan en la piscina. 

El ionizador solar elimina las algas (agua de color verde), las bacterias y los virus, pero no elimina las lociones de grasa o bronceado. Cuando se pregunta la frecuencia de uso del ionizador, la respuesta es simple. Cuando notes que el agua de la piscina se ha tornado opaca o brumosa, comienza a agregar cloro a la piscina. Use tiras de prueba para verificar el nivel de cloro hasta que alcance la condición normal. En conclusión: simplemente agrega cloro cuando sea necesario.