PASTINA KLAUKOL PARA PORCELLANATO X 1KG

4800404

Nuevo

Pastina Klaukol Alta Performance Impermeable y Antihongos FLuido 1-15mm es un mortero en polvo basado en cementos áridos de granulometría seleccionada y aditivos especiales, que producen en el mortero la virtud de mejorar la relación agua-cemento y provocar plasticidad y penetración aún con consistencias no típicamente usadas, lográndose de esta forma una mejor pestación final.

$ 77,86

Calculador de envíos


Su innovadora fórmula posibilita su fácil mezclado y extensión, ya que es más liviana que las pastinas comunes. Éste producto por poseer aditivos fungicidas, reduce la formación de esporas fungicidas del tipo penicillium, aureobasidium y aspergilus atorgando un plis protector altamente eficaz contra homgos y levaduras reduciendo el deterioro estético a largo plazo.

Aplicaciones usuales:
Ideal para el tomado de juntas de pisos y revestimientos cerámicos, graníticos y calcáreos de todo tipo, especial apra el tomado de juntas de piezas de baja absorción, como monococción, vicri y porcellanatos en interior y exterior, incluso en baños, balcones y terrazas con espesores máximos a 15mm