Lo Bruno S. A.

LA FERRETERIA INDUSTRIAL MÁS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO

Nuestra Visión
Hace 55 años, de la mano de Salvador Lo Bruno, nació nuestra empresa que, con el transcurso del tiempo se constituyó en una de las mas importantes de la Provincia de Santiago del Estero, haciendo real la visión de ser, no solo la más grande ferretería industrial en su tipo del Noroeste Argentino, sino la mejor.

La dinámica impuesta a Lo Bruno S.A. por su fundador, se visualiza con la cosnstante incorporación de rubros y equipos para optimizar la atención  a los clientes, proveyéndolos de herramientas en general, máquinas, equipamiento para seguridad industrial, equipos de soldadura, motosierras, motoguadañas, material metalúrgico, aceros de todo tipo, perfilería, planchuelas, alambres, herramientas y materiales para la construcción, cementos, cales, pinturas pegamentos, materiales eléctricos, instalaciones sanitarias, gases industriales y medicinales, y de servicios en general como el corte y plegado de chapas, servicio de grúas y autoelevadores.

Nuestros Clientes
Son empresas de producción agropecuarias, industriales y de servicios, pequeñas, medianas y grandes, artesanos y talleristas. También atendemos la demanda de los servicios del Estado Provincial y Municipal. La clientela también se integra con la demanda del hogar, se puede afirmar que no existe una familia en Santiago del Estero que no tenga un producto vendido por Lo Bruno S.A.

Nuestra Organización
Santiago del Estero tiene el orgullo de contar con la mas grande empresa del norte argentino en su tipo. Con más de 42.000 ítems mantenemos la gran variedad y el stock permanente; contamos además con una importante flota de camiones destinados a realizar las entregas domiciliarias sin demoras, todo ello en sus diez sucursales, con 210 empleados que aportan a los clientes una cómoda alternativa para satisfacer sus necesidades.