Entrega

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA?

Cada vez que realices una compra a través de Lobruno S.A, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas de envío:

• Envío sucursal Correo Argentino

Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de Correo Argentino que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío gratuito o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador:

• Envío a Domicilio

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

4.  También te estaremos enviando vía mail el código de seguimiento correspondiente a tu pedido.  

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Consulta tu plazo de entrega ingresando tu código postal en el calculador.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.